Bienvenidos CECYT#5

 

Regresan a clases en ILB

14 de Octubre, Ciudad de México

Después de pláticas entre directivos, El INSTITUTO LEONARDO BRAVO brinda su plantel “Centro” para que los Alumnos de Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 5 “Benito Juárez García” reanuden sus clases, esto por la paro que mantiene en sus instalaciones.

Se trata de 50 inconformes, quienes tomaron el plantel para exigir la destitución del director Ernesto Pineda de León.

Piden la Renuncia de Erneto Pineda de León porque aseguran, alumnos y padres de familia que protege a “Los porros” de actos de violencia hacia los alumnos

 Es por ello que el INSTITUTO LEONARDO BRAVO, brinda su plantel para que puedan seguir tomando clases en lo que resuelven sus problemas.

El día 13 de Octubre se recibieron un promedio de alumnos de 1300 los cuales junto con sus profesores y algunos padres de familia, llegaron al plantel.

Se espera que el día de hoy aumente el número de alumnos que podrán retornar sus clases y no verse afectados en sus ciclo escolar.

ce-3

Anuncios

FELICIDADES GRADUADOS

banner6

MÉXICO D.F. 14 DE OCTUBRE, 2016

El pasado viernes 14 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que integran la generación 2013-2014 de la Licenciatura en Derecho por haber concluido satisfactoriamente sus estudios universitarios, la misma se llevó a acabo con la presencia del Lic. Paul J. German, Coordinador General y del Lic. Miguel Ángel Carranza coordinador de la carrera.

En la ceremonia se llevó a cabo el acto protocolario de cambio de borla por parte del Lic. Oscar Zamora, dicho acto se ha convertido en una tradición en los alumnos que estudian la Licenciatura en Derecho y cuyo significado es la adquisición de un nuevo grado académico, en este caso el de licenciatura.

El discurso de despedida a los alumnos por parte del cuerpo docente estuvo a cargo del Lic. Enrique Pérez Sanchez y en la ceremonia se encontraron presentes los profesores Cristóbal Enrique Camargo Esparza, Eduardo Jimenez Romano y Edgar Doroteo Garcia.

Día de Muertos

Lineamientos del Concurso de Ofrendas

CIUDAD DE MÉXICO A 13 DE OCTUBRE DE 2016

Evento de Ofrendas del Día de Muertos:
El concurso se llevará a cabo el día jueves 3 de noviembre en las instalaciones del plantel 115 y 116.

Se asignará a cada academia la cantidad de 3 grupos para participar, con excepción de Humanidades e inglés,  los cuales tendrán 4 grupos asignados, siendo un total de 32 grupos, que representará a cada uno de los estados de la república mexicana.

Dicho esto, cada grupo contará con un espacio para colocar su ofrenda, el cual, una vez asignado, el coordinador dará esta información al profesor encargado del grupo. La asignación será de manera aleatoria.

No se deberán incluir elementos extranjeros y, en caso de hacerlo, deberá hacer una justificación del porque.

El estado representativo será sorteado con los Coordinadores.

El profesor encargado deberá tener una lista de los alumnos participantes, NO deberá incluir a los alumnos que no participen en la planeación de la ofrenda.

Puntos de evaluación:

El evento iniciará a las 10:00 hrs.

La originalidad  será muy importante, se deberán incluir elementos tradicionales del estado.

La organización en las ofrendas será un punto importante, por lo que también será calificado el trabajo en equipo.

El evento deberá tener una explicación de la ofrenda y no deberá durar más de 10 min.

El respeto hacia los compañeros será muy importante, por lo que no respetar los espacios se verá reflejado en las puntuaciones del concurso.

ofrenda.jpg